Ni Pumas, ni Chivas; Héctor Moreno buscaría fichar en la MLS
Ligas

Ni Pumas, ni Chivas; Héctor Moreno buscaría fichar en la MLS

El mexicano está sin jugar en el Al- Gharafa de Qatar debido a cláusulas de contrato, por lo que ya busca nuevo equipo

Por: Enrique Pacheco

Borrado del Al-Gharafa desde la primer semana del mes de enero de este 2021, el defensor mexicano, Héctor Moreno, ya se encuentra buscando un nuevo equipo para cuando su contrato con el equipo catarí termine en este verano, colocando como primer destino a la MLS de los Estados Unidos, donde llegaría a vestir su octava camiseta como profesional.

De acuerdo a información revelada en la comuna Toque Filtrado de Mediotiempo, el seleccionado mexicano estaría siendo ayudado por la empresa que lo patrocina para encontrarle acomodo en un club de la MLS, la cual tiene abierto su mercado de traspasos.

Leer también: Liga MX: Tigres UANL decidió no renovar a Ricardo 'Tuca' Ferretti previo al Clásico Regio

Aunque la fuente no especifica la marca patrocinadora que estaría ayudando a Moreno, cabe mencionar que la empresa mexicana Charly lo ‘fichó’ apenas en este 2021, por lo que podrían ser los encargados de estar buscándole acomodo al sinaloense, quien sería una de sus estrategias de mercado en el país de norteamérica.

Moreno está congelado por el equipo catarí debido a que si suma un partido más con su equipo se activaría una renovación de manera automática por un año más, conservando el millonario salario que ya no quieren seguir pagando al mexicano.

En meses pasados se había rumorado el regreso de Moreno a la Liga MX, aunque también había causado revuelo un guiño que el canterano de Pumas dejó al Austin FC, equipo recién nacido en la MLS de los Estados Unidos.

Liga MX: Chivas: Héctor Moreno, el 'bálsamo' que buscaría el Rebaño como refuerzo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: