Ligas

"Neymar va a jugar en el Madrid algún día"

Marcelo aseguró que su compañero de selección jugará en el Madrid algún día.

Por: Soy Fútbol

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCI�N DE BRASIL((EPA) EFE, EFEnull)

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCI�N DE BRASIL | (EPA) EFE, EFEnull

Ya no es solo la prensa y los aficionados, ahora también sus compañeros están siguiendo el rumor o metiendo presión a Neymar. Esta vez fue Marcelo el que declaró ante el canal 'Sporte Interativo'.

"Neymar es un gran jugador, y los grandes jugadores en mi opinión tienen que jugar en el Real Madrid. Creo que Neymar un día jugará en el Real Madrid", Aseguró el lateral izquierdo del Madrid. 

Son bastantes los rumores que ponen a Neymar en el Madrid y no parece ser una idea tan descabellada, al fin y al cabo que el Real Madrid es un club que se destaca por tener un poderío económico importante y ponerlo en su órbita no es de locos. "No solo encajaría bien, creo que es posible que se dé algún día" Comentó Marcelo.

Lo cierto es que Neymar y Marcelo están pensando en la Champions en este momento, ya que sus equipos se enfrentarán este 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, casa de los merengues para disputar la ida de los octavos de final. 

Neymar llegó apenas esta temporada al PSG y los medios ya lo ponen fuera esta temporada. Todo parece indicar que depende de cómo le vaya a Neymar al PSG en la Champions, será su futuro.

 

Comentarios

Te puede interesar