Necaxa vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Necaxa y Cruz Azul protagonizan el primer empate en el Apertura 2019

Los Rayos y la Máquina desaprovecharon dos penales terminando con un empate sin goles en su debut en la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

En el partido que cerraba la jornada sabatina del futbol mexicano, los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul no se hicieron daño y protagonizaron el primer empate sin goles en el torneo Apertura 2019.

Luego de verse las caras por el trofeo de la Supercopa MX, el cuadro local que dirige Guillermo Vázquez buscaba obtener sus primeros tres puntos del certamen, mientras que los celestes del entrenador Pedro Caixinha quería repetir la dosis que vivieron el fin de semana pasado.

Lee también: Ni Cruz Azul ni Rayados, Salomón Rondón se fue a China y debutó con gol

En un estadio Victoria con una aceptable respuesta de ambas aficiones, estuvo llenos de emociones y se presentó la primera oportunidad de oro para los visitantes desde el punto penal en el minuto 27; pero el VAR intervino y se decretó que no era falta, terminando los primeros 45 minutos en un empate sin goles.

Para la parte complementaria, el video arbitraje referee volvió hacer acto de presencia al decretar la pena máxima a favor del Cruz Azul, pero Milton Caraglio falló en su intento de abrir el marcador para su equipo.

Pero el escenario se invirtió a favor de los Rayos al decretar otro penal y dejar con 10 hombres en el campo a los celeste por la expulsión a Julio César Domínguez; los Hidrocálidos con la gran oportunidad, pero Maximiliano Salas falló el tiro y decretó el primer empate sin goles del torneo.

 

Te puede interesar