Ligas

Necaxa vs Rayados: Rogelio Funes Mori sufre "trolleo" en la celebración del gol por culpa de la camiseta

El Mellizo metió el primer gol del partido y durante el festejo quiso besar el escudo, pero no lo encontró 

Por Daniel Gutiérrez

- 14 de Enero de 2022 - 21:50 hs
Necaxa vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX

Una escena curiosa la que se vio en el partido entre los Rayos de Necaxa y los Rayados de Monterrey, luego de que Rogelio Funes Mori anotara el primer tanto del encuentro y en el momento del festejo no encontrará el escudo de su equipo al querer besarlo, como muestra de cariño hacia la institución.  

Y es que el diseño de la nueva indumentaria de los Rayados no tiene el escudo del equipo en el jersey como normalmente se usa, en cambio, tiene escrito la palabra "Monterrey" a lo largo de todo el pecho, así que el "Mellizo" no tuvo otra opción que besar la leyenda escrita en la parte delantera. 

Funes Mori metió el primero de la goleada de Rayados a los dirigidos por Pablo Guede, que terminaron con la "canasta" llena, luego de recibir cuatro goles en el Estadio Victoria, cortesía de los dirigidos por Javier 'Vasco' Aguirre. 

Con ese gol, el delantero de la Selección Mexicana abrió su cuenta personal en el Clausura 2022, luego de que en el primera jornada su equipo se fuera en ceros frente a los Gallos de Querétaro en el 'Gigante de Acero'. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas