Necaxa vs Pumas: Posible alineación de Andrés Lillini en la J14 de la Liga MX
Ligas

Necaxa vs Pumas: Posible alineación de Andrés Lillini en la J14 de la Liga MX

El estratega argentino podría realizar algunos cambios para el partido ante los Rayos de Necaxa 

Por: Brian Reyes Moran

Este viernes, la jornada 14 arranca con el partido entre los Rayos del Necaxa y Pumas en el Estadio Victoria en Aguascalientes. Un duelo de suma importancia para ambos equipos y sus aspiraciones de clasificar a repechaje.

Pumas viene de empatar agónicamente ante Pachuca, en uno de los peores partidos del cuadro universitario en al temporada, considerando que los ‘Tuzos’ se quedaron con 10 hombres gran parte del segundo tiempo.

Leer también: Real Madrid vs FC Barcelona: Piqué entrena al parejo a dos días del Clásico Español

Lillini sabe que está obligado a ganar contra uno de los peores equipos del torneo. El estratega argentino podría salir este viernes con otra formación, mandando a la banca a Favio Álvarez, quien ha sido duramente cuestionado por la afición. Tiene a Sebastián Saucedo que podría jugar por detrás de Dinenno o jugar con Gabriel Torres en el ataque para hacer dupla con el argentino

 

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

Posible XI de Andrés Lillini para el Pumas vs Necaxa

Portero: Alfredo Talavera. Defensas: Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez. Mediocampistas: Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller y Sebastián Saucedo. Delanteros: Juan Ignacio Dinenno.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar