Anuncio del juego de la Jornada 1 de la Liga Femenil MX entre Necaxa y Cruz Azul
Ligas

Necaxa vs Cruz Azul: Arranca Liga Femenil dónde y cuándo ver el partido

Las centellas y la Máquina dan el banderazo de inicio al torneo Apertura 2019

Por: Josué Leonardo García González

Luego de meses, semanas, días, horas, minutos y segundos de espera, la Liga Femenil MX estará de regreso para el comienzo del torneo Apertura 2019 con un nuevo sistema de competencia con la incorporación de dos nuevos clubes.

18 equipos buscarán en esta campaña, poder tomar el trono del balompié femenino del futbol mexicano que obstenta la escuadra de Tigres de la UANL, donde ya no están divididos en dos grupos y ahora será enfrentamientos de todas contra todas.

Lee también: Rayadas anuncia la baja de Pamela Verdirame para el Apertura 2019

Las Centellas del Necaxa abrirán el torneo recibiendo en el estadio Victoria a la Máquina del Cruz Azul, el partido arrancará en punto de las 16:00 horas tiempo del centro de México y a las 15:00 horas tiempo del pacífico y lo podrán disfrutar a través de Marco Sports.

La escuadra de Aguascalientes que dirige la estratega Fabiola Vargas buscarán ante su gente las primeras unidades en el certamen, mientras que las pupilas del entrenador Rogelio Martínez tratará de comenzar con el pie derecho el torneo.

Cabe recordar, que para el torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX se incorporan los equipos de Atlético de San Luís como nuevo miembro de la Liga MX, así como Bravos de Juárez que toman el lugar de Lobos Buap y la permanencia de los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

Te puede interesar