Necaxa tendría siete bajas para el Clausura 2020
Ligas

Necaxa tendría siete bajas para el Clausura 2020

Además de la salida de Memo Vázquez, seis jugadores ya no jugarían el Clausura

Por: Enrique Pacheco

De acuerdo a Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, los Rayos del Necaxa sufrirían al menos siete bajas para el Clausura 2020 pues, de momento, ya son cuatro los jugadores que oficialmente están fuera del cuadro de Aguascalientes, además de  Memo Vázquez, quien sería relevado por Alfonso Sosa.

En el caso de Memo Vázquez, se rumora que tiene ofertas de clubes de Futbol Mexicano y de equipos de Sudamérica, por lo que no sería nada raro verlo emigrar a alguna liga de la Conmebol en el próximo semestre.

Leer también. : Mauro Quiroga sería nuevo jugador del Atlas para el Clausura 2020

En el caso de los jugadores, las bajas ya confirmadas son las de el Chicote Calderón, Peña y Angulo , quienes ya son jugadores del Guadalajara. Extraoficialmente se maneja que Necaxa recibió 18 millones de dólares por los tres futbolistas.

Además de los traspasos al Guadalajara, Necaxa dijo adiós a Eduardo Herrera, pues el delantero terminó su préstamo con los Rayos.

Otras bajas que podría tener Necaxa son Hugo González y Mauro Quiroga, pues se antoja difícil que Hugo continúe prestado en los Rayos. González reportará al 17 de diciembre con Necaxa pero tendría que regresar a Rayados de Monterrey.

Si Rayados quiere tener de nueva cuenta a González en su plantilla, Monterrey tendrá que pagar un penalización a Necaxa por romper el préstamo antes de tiempo, ya sea ofreciendo jugadores o un monto económico.

En el caso de Mauro Quiroga, los Rayos tendrían una oferta sobre la mesa por el campeón goleador, siendo los Zorros del Atlas los más interesados. De acuerdo a la fuente, la oferta de Atlas no es del gusto de Quiroga, pues el futbolista argentino preferiría ir a un equipo de Monterrey.

 

Te puede interesar