Pumas vs Necaxa - Apertura 2018 Copa MX
Ligas

Necaxa revela su nuevo jersey para el Apertura 2019

El conjunto hidrocálida ha dado a conocer la nueva indumentaria previo al comienzo del torneo en la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayos del Necaxa tendrá su primer compromiso en la temporada en el futbol mexicano enfrentándose a la Máquina del Cruz Azul, en la disputa por el trofeo de la Supercopa MX a celebrarse en territorio de los Estados Unidos.

Con ello, el conjunto de Aguascalientes que dirige el entrenador Guillermo Vázquez finalizaría su etapa de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde buscarán volver a ser protagonista.

Lee también: Pedro Caixinha y Cruz Azul van con todo a por la Supercopa MX ante Necaxa

El cuadro hidrocálido han dado a conocer a todos sus fanáticos en las redes sociales, la nueva indumentaria que utilizarán durante todo el año futbolístico en el balompié mexicano tanto de local como de visitante.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron el video donde muestran los detalles de ambos uniformes; resaltando que el primer equipamiento es totalmente blanco y dejando atrás las tradicionales franjas Rojiblancas.

Mientras que el segundo jersey predomina el tono en color gris es la tonalidad que más predomina en la nueva prenda, la cual presenta los mismos detalles que la de local en la parte superior derecha del mismo, manteniéndose así como una indumentaria sobria.

Tags

Comentarios