Necaxa ficha a Vicente Poggi procedente del defensor Sporting
Ligas

Necaxa ficha a Vicente Poggi procedente del defensor Sporting

Los Rayos del Necaxa contrataron al mediocampista de 18 años, Vicente Poggi

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que el torneo no ha terminado, varios equipos ya comienzan a prepararse para el siguiente torneo, uno de ellos es el Necaxa, quien ya realizó su primer fichaje para el Apertura 2021.

El equipo de los Rayos del Necaxa no lo ha hecho oficial; sin embargo, fue el Defensor Sporting, quien posteó en sus redes oficiales que la joven figura, Vicente Poggi, jugador de 18 años, jugará en la Liga MX.

Leer también: Tigres UANL: ‘Los cracks del Marsella’ que André Pierre Gignac ‘podría fichar’

El conjunto uruguayo confirmó que el cuadro de Aguascalientes compró la ficha del jugador, pero en caso que haya una posible venta, el Defensor Sporting podrá llevarse el 20 por ciento.

"El volante central de 18 años formado en nuestra inmensa cantera seguirá su carrera en el Necaxa de México, Club quien se hizo de su ficha y quedándose Defensor Sporting con un 20% de una posible futura venta".

Leer también: Liga MX: Antonio Rodríguez se envalentona y exige respeto para las Chivas

En el último torneo, Poggi disputó 15 partidos y logró marcar en dos ocasiones; sin embargo, en un jugador que comete muchas faltas, por lo que se llevó el carton amarillo en cinco ocasiones en 955 minutos.

Te puede interesar