Necaxa confirma baja de Chucho López, por lo que regresa al Club América
Ligas

Necaxa confirma baja de Chucho López, por lo que regresa al Club América

La directiva de los Rayos dió a conocer la baja del mediocampista para el próximo Torneo Apertura 2022

Por: Christian Soto

La directiva del conjunto de los Rayos del Necaxa dentro de la Liga MX, anunció de manera oficial la salida del futbolista guatemalteco Jesús "Chucho" López, por lo que estaría regresando al Club América de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

El mediocampista ya no entró en los planes del conjunto de Aguascalientes comandados por el director técnico mexicano Jaime Lozano, por lo que regresa al equipo de las Águilas a quien pertenece y quién lo mandó cedido a los Rayos en el semestre pasado.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Gracias Jesús López por el profesionalismo y entrega durante tu paso por los Rayos. Te deseamos mucho éxito en lo que venga", fue el mensaje del Necaxa en sus redes sociales.

La salida de Jesús López de los Rayos del Necaxa se debe a que la directiva del equipo busca tener disponible un lugar para extranjeros, el cual ocuparía la llegada del delantero colombiano Juan Otero que llegaría cedido del Club América para la próxima temporada. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Chucho López solo estuvo un semestre en los Rayos del Necaxa, en los que vio acción en un total de 11 partidos y recibió 2 tarjetas amarillas, por lo que ahora está a la espera ver si entra en planes con el Club América o le buscan acomodó en otro cuadro de la Liga MX o el extranjero.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios