Necaxa anuncia el fichaje de tres grandes refuerzos para el Apertura
Ligas

Necaxa anuncia el fichaje de tres grandes refuerzos para el Apertura

Los Rayos del Necaxa anunciaron la incorporación de tres nuevos futbolistas a su plantilla

Por: Enrique Pacheco

Los Rayos del Necaxa anunciaron de manera oficial la incorporación de tres nuevos jugadores para reforzar el plantel con el que encararán el próximo Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX. Luego de su decorosa participación en el Clausura, donde se quedaron en los Cuartos de Final de la Liguilla, los hidrocálidos intentarán mejorar esa actuación.

Después de despedirse de Brian Fernández, su máxima figura y goleador en el anterior torneo, los Rayos necesitaban invertir lo ganado con el fichaje del sudamericano, y reforzar su plantilla para este nuevo reto.

Leer también: Quedan definidos los grupos de la Copa MX

La afición así lo reclamaba y la directiva terminó respondiendo, pues este día, mediante la cuenta oficial de Twitter del Necaxa, la directiva de los Rayos anunció la incorporación de tres refuerzos. El primer destapado fue Jairo González, quien regresa al equipo después de un año de préstamo con los extintos Lobos BUAP. González fue parte del plantel necaxista que resultó campeón de la Copa MX en el 2018.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

El segundo Rayo que cayó en tierras hidrocálidas fue el fichaje de Ricardo Chávez, quien llega en compra definitiva procedente del recién ascendido FC Juárez. El tamaulipeco de 24 años de edad juega como lateral derecho. Chávez debutó en los Tigres de la UANL en 2014, y mayormente ha jugado en la Liga de Ascenso MX, donde vistió las elásticas del Correcaminos y los Cimarrones.

El tercer jugador anunciado por el Necaxa es Rodrigo Noya; el defensor argentino llega procedente de los Alebrijes de Oaxaca, también de la Liga de Ascenso. El central argentino ya fue campeón en la división de plata en México con Oaxaca, además de ser campeón de la Copa MX con los Tiburones Rojos de Veracruz.

La afición necaxista no quedó muy conforme con el anuncio, pues, a su juicio, el equipo necesita reforzar otras zonas del campo, no solamente la defensa. Los "Necarnalaes" hicieron énfasis en la necesidad de contratar a un nuevo "killer" para los Rayos, ya que con la partida de Brian Fernández, quedó un hueco muy grande que llenar en la ofensiva. 

Te puede interesar