Necaxa vs Queretaro - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Necaxa: "Por un palo no se nos dio el objetivo", Mauro Quiroga

El delantero se mostró satisfecho por el trabajo del equipo

Por: Sergio Castellanos

A pesar de haber quedado eliminados en las semifinales de la Liga MX, al caer frente a los Rayados del Monterrey, varios jugadores del Necaxa se fueron con la cabeza en alto, por lo hecho durante la eliminatoria.

Uno de ellos fue el delantero Mauro Quiroga, quien señaló que estuvieron muy cerca de alcanzar la final, pero lamentablemente se quedaron en la orilla. Sin embargo, destacó la entrega de todos sus compañeros.

Leer también Necaxa: Rodrigo Noya asegura que los Rayos serán candidatos de ahora en adelante

"Por un palo no se nos dio el objetivo, pero con la frente en alto, con una labor que hicimos muy completa el equipo hizo un partido espectacular, desde la intensidad, la actitud, las ganas de querer ganar y al final se nos escapó"

"No en todos los equipos me ha pasado que me voy con esta sensación tan linda de formar parte de un grupo tan bonito"

Con respecto a los rumores de una posible salida, el goleador del torneo señaló que desconoce el tema, pero es normal que se comience a hablar de posibles movimientos por parte de los medios de comunicación.

"El mercado se maneja así, que se hable de los goleadores durante la liga, eso es lo normal. El futuro decidirá y será lo que tenga que hacer, yo hoy por hoy tengo contrato acá"

Por último, el atacante argentino señaló que se encuentra bastante contento en el Necaxa y que será el cuadro hidrocálido quien decida cuál será su futuro para la próxima temporada.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios