Atletico San Luis vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Necaxa: Mauro Quiroga ilusionado con su posible título de goleo

El argentino se mantiene como el líder de goleo a falta de una jornada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El delantero argentino de los Rayos del Necaxa, Mauro Quiroga, se mantiene como el líder de goleo después de que se disputaran 18 jornadas, y con 12 goles, apunta a que será él quien se quede con el título.

Después de su partido contra el Atlético de San Luis, en el que se hizo presente en el marcador, Quiroga declaró para ESPN Digital que se siente bastante feliz por acercarse cada vez más a este logro.

Leer también Club Necaxa: Cristian Calderón sin preocupación por salida de Guillermo Vázquez

"Estoy contento por el trabajo del equipo, de mis compañeros, y sí me da una gran alegría por este gran torneo que estoy haciendo. Estoy muy contento conmigo mismo y trato también, en la medida que puedo, poder disfrutar de estos momentos", señaló el atacante.

Además, mencionó que sin sus compañeros no habría sido posible que estuviera peleando por el título de goleo, ya que la calidad de ellos le ayudan a desempeñarse de una mejor manera.

"Tengo la suerte de que tenemos jugadores con mucha calidad y con mucha jerarquía, que tienen mucha precisión para asistir, son todos muy buenos. Nunca soy de puntualizar a alguien en particular, sin ellos quizá mi gran momento no sería posible", añadió.

Por último, Mauro señaló que una de sus mayores virtudes es el golpeo de cabeza, ya que es algo que ha trabajado desde pequeño y lo ha mejorado con el transcurso del tiempo.

 

Te puede interesar