Luis Ángel Malagón, portero del Necaxa en festejo con sus compañeros de equipo durante el juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria el 4 de Abril de 2022 en Aguascalientes, México.
Ligas

Necaxa: Luis Malagón no se achica y lanza mensaje a Cruz Azul

El portero mexicano, Luis Ángel Malagón, afirmó que los Rayos del Necaxa puede competir en contra de la Máquina del Cruz Azul en el repechaje del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Rayos del Necaxa quieren volver a disputar la liguilla en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, enfrentando en condición de visitante a la Máquina del Cruz Azul en la acción correspondiente a la fase de repechaje.

El portero Luis Ángel Malagón afirmó en entrevista en exclusiva para el medio 'Marca Claro', que dentro del grupo sabe que puede vencer a los celestes y más en un partido que es ganar a ganar para avanzar a la liguilla.

Leer también: Así fue el recibimiento de la afición de Seattle en la Final vs Pumas

"Al final del día el fútbol es un volado, el primero le puede ganar al 18, entonces al final del día por más poderoso que puede ser Cruz Azul nosotros tenemos que confiar en lo que somos. Está en nuestras manos poder cambiar esa situación", expresó.

Pese a tener un torneo Clausura 2022 de menos a más, el guardameta mexicano reconoció que los Rayos del Necaxa son afortunados de poder seguir en la contienda por el título de la Liga MX y de poder enfrentar a un equipo de jerarquía como la Máquina del Cruz Azul.

"Yo creo que queda mucho por hacer, nos lo merecemos. Nos enfrentamos a un equipo muy complicado como Cruz Azul que tiene ese poder de ser grande y aspiramos a clasificar para que se den las cosas bien para nosotros", comentó.

Leer también: Atlético San Luis: Iñigo Regueiro admite el reto de enfrentar a Rayados

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios