Necaxa: Jair Pereira lanza advertencia a Chivas previo al Repechaje de la Liga MX
Ligas

Necaxa: Jair Pereira lanza advertencia a Chivas previo al Repechaje de la Liga MX

El defensor de los Rayos habló sobre el poderío ofensivo del equipo

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Rayos del Necaxa visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron, en busca del boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2020, y un viejo conocido del Rebaño Sagrado ya advirtió al conjunto tapatío sobre el poderío de los Hidrorayos.

En entrevista con Alejandro Ramirez, Jair Pereira aseguró que van con todo al duelo del pase a Liguilla, pues no se pueden conformar únicamente con haber clasificado al repechaje en este torneo.

Leer también:  Liga MX: Gallos de Querétaro se refuerza con ex Cruz Azul para el Clausura 2021

“Nosotros estamos jugando por el prestigio de cada uno de los jugadores, sabemos que queremos seguir trascendiendo dentro del fútbol, en una Liguilla todo puede pasar. Cerramos de muy buena forma pero queremos más, no nos podemos conformar con entrar a un repechaje”

Pereira también destacó el trabajo de táctica fija que ha realizado el conjunto dirigido por “el Profe” José Guadalupe Cruz, la cual será su táctica más peligrosa para el encuentro ante el Guadalajara.

“Tenemos gente peligrosa, tenemos un excelente cobrador y aparte tenemos un muy buen juego aéreo. Tenemos jugadores de talla muy alta y hay que aprovechar cada pelota detenida que podamos tener. No sólo tenemos la táctica fija, el equipo siempre trata de salir jugando, ocasionar varias jugadas por las bandas”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar