Jimmy Lozano ilusiona aficion Necaxa
Ligas

Necaxa: Jaime Lozano y su “promesa” a la afición tras quedar eliminados

Los Rayos del Necaxa terminaron eliminados en el Repechaje a manos del Cruz Azul

Por: Sergio Castellanos

Jaime Lozano, entrenador de los Rayos del Necaxa, habló tras caer en el Repechaje del Clausura 2022 frente a la Máquina del Cruz Azul, dejándole un mensaje que “ilusiona” a la afición del conjunto Hidrocálido.

En conferencia de prensa, el “Jimmy” Lozano destacó el trabajo de su equipo desde que llegó al banquillo esta temporada y aseguró que el objetivo será mantener a los Rayos peleando en las fases finales de ahora en adelante, para regresar al equipo a la zona que se merece.

Leer también:  Liguilla Clausura 2022: Cruces de Cuartos de Final al momento (En Vivo)

“A eso me trajeron a volver a poner a Necaxa a dónde debe de estar, en donde estuvo muchos años, por eso me gusta este reto y estoy seguro que vamos a regresar pronto”, señaló Lozano.

Además, Jaime Lozano aseguró que no se imaginó el estar en esta situación cuando tomó al equipo en la parte baja de la tabla y con problemas de descenso, por lo que está muy orgulloso de sus jugadores.

“Muy orgulloso de lo que logró este grupo, el 12 de febrero fue mi primer partido, la cosa no pintaba para esto, peleando puestos de multa, el equipo confió en nosotros, tuvimos momentos buenos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios