Necaxa: Jaime Lozano se rinde ante la actuación de Malagón
Ligas

Necaxa: Jaime Lozano se rinde ante la actuación de Malagón

Jaime Lozano elogió a Luis Malagón y reveló la razón por la cual no dejó que fuera a la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Morán

Necaxa sacó tres unidades valiosas contra el Club Puebla que lo afianzan en zona de repechaje con 23 unidades en la sexta posición de la tabla. En conferencia de prensa, Jaime Lozano no dudó en elogiar al hombre del encuentro, hablamos de Luis Malagón.

Malagón, quien había sido convocado por Martino para el amistoso contra Guatemala, pero que no fue prestado por el propio Lozano, rescató a su equipo del empate, algo que le reconoció Jaime, quien dejó en claro que tiene calidad para ser llamado al ‘Tri’.

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena busca que jugadores entiendan el peso de la camiseta

"Lo vi crecer en selección desde que jugaba en el Morelia, hasta ser alguien consolidado en sus equipos en Primera División. Le había costado un poquito a Malagón, había tenido algunas buenas actuaciones, pero sin duda, su actuación de hoy fue espectacular".

Leer también: Premier League: 'Chucky' Lozano interesa al Wolves de Raúl Jiménez

Igualmente, Lozano indicó que el grupo tiene ambición de conseguir cosas importantes, tema que se tocó en el vestidor y que motivó a los jugadores. El medallista olímpico en Tokio 2020, agregó que tiene muy bien establecidos los objetivos con el club y uno de ellos era meterse a repechaje. Hay  que  recordar que antes de su llegada el cuadro no atravesaba por un buen momento.

"Creo que si algunos resultados se combinan estaremos ya palomeando esas dos, lo hablamos en el vestidor creo que hay que tener ambición, objetivos claros, está es nuestra historia".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios