Colo Colo vs Santiago Wanderers
Ligas

Necaxa: Ivo Basay levanta la mano para ser nuevo director técnico de los Rayos

La leyenda chilena se ilusiona con la posibilidad de regresar a la Liga MX, ahora como entrenador

Por: Enrique Pacheco

Los Rayos del Necaxa se han quedado sin técnico tras el cese de Guillermo Vázquez en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX y casi de manera inmediata ya tiene a un candidato para ocupar su lugar, pues el ex jugador de los hidrocálidos, Ivo Basay, levantó la mano para pedir una oportunidad en el banquillo rojiblanco.

Leyenda del club e ídolo de la afición por su paso por el equipo de la década en los noventas, el ahora entrenador chileno aseguró que está más que dispuesto para asumir el reto cuando los directivos necaxistas así se lo soliciten.

Leer también: Liliana Lago asombra nuevamente a los fans con ardiente foto en la playa en bañador

Según la información publicada por ESPN, el técnico chileno está muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir al Necaxa y desde hace varias semanas ha estado pidiendo información del equipo hidrocálido a través de sus contactos en México, conociendo algunos detalles de la plantilla y hasta de los equipos inferiores. 

De acuerdo a la fuente, Basay está en contacto constante con sus allegados en el país azteca, principalmente algunos ex compañeros que tuvo en el Necaxa en su paso como goleador del equipo. 

En entrevista publicada TUDN con Xavi Sol,  Basay aceptó que sería un gran sueño cumplido el poder volver a Necaxa, ahora en su faceta como entrenador, pues cree tener total derecho de aspirar a un cargo como director técnico en un equipo donde se siente identificado

No obstante, el chileno se dijo respetuoso de los procesos, por lo que tiene pensado cumplir su compromiso con el La Serena, donde firmó apenas a principios de septiembre y quiere salir en buenos términos del club. 

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido