Entrega Balon de Oro - Clausura 2016
Ligas

Nahuél Guzmán le da la bendición a Agustín Marchesín en el Porto

El cancerbero de los Tigres le deseo muy buena suerte a su compatriota y se mostró feliz por su marcha al viejo continente

Por: José David García Gámez

El portero de los Tigres Nahuél Guzmán, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre la marcha de Agustín Marchesín al Porto, en donde no quizo profundizar mucho sobre el tema, y básicamente le deseo muy buena suerte y espera que pueda triunfar en el futbol del viejo contienente.

“Desearle buena suerte nada más, si hablo mucho se habla polémica”, dijo luego de que tanto él como Marche compitieron por el Balón de Oro al mejor portero de la temporada 2018-19 de la Liga MX, mismo que ganó el ahora exjugador de las Águilas. 

Lee también: Tigres: Lucas Zelarayán regresa a los entrenamientos de los felinos

Por otro lado, Guzmán repasó el momento que vive actualmente con el cuadro 'Felino', en donde indicó que debe de mantener la calma y estar sereno, ya que no debe dejarse llevar mucho por lo halagos, tener la cabeza hagachada y trabajar para mantenrse bien y ayudar a su equipo.

“Entiendo que el torneo pasado pude colaborar más, así cuando me toca poner le cara después de una cagada, sobre todo me deja conforme a mí, porque puedo ayudar a mi equipo, así que respecto a lo que se diga, va a haber de todo, todo el tiempo, sería un error prestar atención a los que te defenestran o los que te endiosan, es sospechoso”, declaró. 

Lee también: Agustín Marchesín se acuerda del América en presentación con el Porto

Por último, el 'Patón' aprovechó para darle la bienvenida al futbol mexicano al delantero holandés Vincent Janssen, reciente fichaje de los Rayados del Monterrey, en donde espera que con jugadores de ese nivel, la Liga MX pueda crecer.

Te puede interesar