Tigres vs Queretaro Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MARZO 16: Nahuel Guzman, Portero del Tigres festeja la primera anotaci�n de su equipo durante el juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el estadio Universitario el 16 de Marzo de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIAt
Ligas

Nahuel Guzmán, la figura del Tigres vs Rayados

El portero argentino lleva al conjunto felino a la final del Clausura 2019 del fútbol mexicano

Por: Josué Leonardo García González

El portero Nahuel Guzmán se ha convertido en la figura más importante en el juego de vuelta ante los Rayados de Monterrey para los Tigres de la UANL, ya que ayudó a mantener su portería en cero y así darle el pase a la gran final del fútbol mexicano.

En el torneo pasado, el argentino había sido víctima de señalaciones por las fallas increíbles que realizaba que le costaron al conjunto felino no poder llegar a pelear un título que tanto deseaba la institución.

Lee también: Tigres vence a Rayados y llega a la final del fútbol mexicano

Con el partido en contra tras el juego de ida y un gol sería la diferencia entre seguir adelante o regresar a casa con las manos vacías, luego de la anotación de Guido Pizarro que los tenían en la final de la Liga MX antes de la primera mitad, por la mente del guardameta sudamericano pasaba que le tocaba darle una nueva alegría a su afición.

 

La segunda parte, todo el poder ofensivo de La Pandilla buscaron de diferentes formas descifrar la valla felina y cuándo más cercas se sentía el gol del empate en el encuentro apareció en más de una ocasión Guzmán para apagar los sueños de los Rayados de buscar el doblete tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Al final, Nahuel Guzmán se convirtió en el jugador más sobresaliente en su partido número 200 en el fútbol mexicano con Tigres y superando a Jonathan Orozco con más encuentros disputados en el Clásico Regio con 20.

 

Ahora, los Tigres de la UANL quedan a la espera de su rival en la gran final del fútbol mexicano en el torneo Clausura 2019 que saldrá de la serie entre los Esmeraldas de León y las Águilas del América.