Nahitan Nández, jugador de la Serie A, fue ofrecido al Club América
Ligas

Nahitan Nández, jugador de la Serie A, fue ofrecido al Club América

El futbolista de la Selección de Uruguay recién descendió con el Cagliari y ya lo habrían ofrecido a dos clubes de la Liga MX; América y Rayados de Monterrey. 

Por: Luis de la Cruz

El futbolista de la Selección de Uruguay y del Cagliari de la Serie A, Nahitan Nández, quien sería uno de los objetivos de Cruz Azul como posiblee refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX, habría sido ofrecido a otros equipos de México. 

De acuerdo a Axel Solís, el mediocampista uruguayo de 26 años, fue ofrecido al Club América y a los Rayados de Monterrey, pues descendió de la Serie A con el Cagliari y está en busca de un nuevo club. 

Leer también: Periodista relaciona a Tigres UANL con el asesino de Texas y es exhibida

Nandez ha jugado también para Peñarol y para Boca Juniors y sería Boca Juniors uno de los clubes interesados en tenerlo para la próxima temporada. 

Nández puede jugar como interior por derecha o de medio centro y en la temporada 2021-22, jugó 22 partidos en los cuales no pudo abrir su cuenta goleadora. 

De acuerdo a Transfermarkt, el jugador está tasado en 15 millones de euros, es decir, poco más de 16 millones de dólares, lo que haría imposible su llegada a la Liga MX en caso de que esta cifra sea cercana a lo que estén pidiendo por el jugador.