Nada que festejar para Ricardo Ferretti, tras su partido 600 con Tigres
Ligas

Nada que festejar para Ricardo Ferretti, tras su partido 600 con Tigres

El experimentado director técnico brasileño no se fue del todo contento tras golear a los Lobos BUAP

Por: Agencia Reforma ,Juan Carlos Jiménez

El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, terminó con sabor agridulce en el partido que jugaron contra los Lobos BUAP.

A pesar de que reafirmaron su buen paso en la Liga MX, pues golearon a los Lobos de Paco Palencia, y de paso aseguraron su clasificación a la Liguilla, Ferretti no terminó feliz el encuentro.

Leer también: Cruz Azul ha dejado de ser grande para Ricardo Ferretti

El mal sabor de boca con el que terminó El Tuca, se debe a que podrían perder por varios juegos al hombre gol del equipo durante los últimos partidos: Julián Quiñones, quien salió lesionado.

Cuando corría el minuto 35, Julián, quien había hecho 4 de los últimos 6 goles del equipo hasta antes del juego contra Lobos salió por lesión, cuando en un recorte todo el peso de su cuerpo recayó en la rodilla derecha. El gesto de dolor fue inmediato.

El jugador abandonó el campo caminando, sin embargo, las lágrimas en el rostro del colombiano presagiaban algo negativo, aunado a que al medio tiempo lo tuvieron que llevar en camilla a la ambulancia.

De la banca, "Tuca" Ferretti metió a Eduardo Vargas y fue el chileno quien al arranque del segundo tiempo resolvió el encuentro anotando un doblete.

Con el triunfo, los Tigres se clasificaron matemáticamente a la Liguilla para sumar su décima al hilo, cifra que sólo comparten con el América en la historia de los torneos cortos.

Además, Ferreti puede presumir que llegó a 600 partidos con los felinos, donde ha labrado una época dorada con el equipo Universitario, al sumar varios títulos.