Nacho Ambriz le
Ligas

Nacho Ambriz le "calla" la boca a Miguel Herrera

El técnico de La Fiera le mandó un sabio consejo al estratega del Club América

Por: Enrique Pacheco

Debido a que el técnico del Club América, Miguel Herrera, presumiera que su equipo es invencible, Ignacio Ambriz le mandó una contundente frase.

Tras ganar la Copa MX, el Piojo dijo textualmente que el América tendía que jugar interescuadras entre ellos, pues nadie les podía ganar.

Leer también: Caixinha crítica a Miguel Herrera, previo al Clásico entre América y Cruz Azul

El director técnico de León fue cuestionado sobre las declaraciones de su colega, y sin querer entrar en polémicas se limitó a decir que "calladito te ves más bonito".

“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente… Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, dijo Ambriz.

Ambriz tienen colocado al equipo de La Fiera en el cima del Clausura 2019, tras lograr 11 victorias de manera consecutiva, para imponer un nuevo récord en la Liga MX.

Pese a esa gran racha con el León, Ambriz ha optado a mantener un bajo perfil, asegurando que aún no han ganado nada, y que el récord será anecdótico si no logran alzar el título de liga.

 “Si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla y poder llegar a ser campeón. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, hay que correr, hay que luchar, ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido siempre al equipo", sentenció.