Club América vs Pumas: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX
Ligas

Club América vs Pumas: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se meterán al Coloso de Santa Úrsula en busca de algo más que los tres puntos

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América recibirán a los Pumas de la UNAM este sábado 14 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en una edición más del Clásico Capitalino. El partido comenzará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por TUDN y el Canal de las Estrellas de Televisa.

Después del parón en la Liga MX por la Fecha FIFA, las Águilas del América regresan con nuevos bríos tratando de regresar a la senda del triunfo ya con un plantel más sólido, al menos en el papel, pues la reintegración de sus lesionados, así como la incorporación de nuevos elementos, es totalmente una incógnita.

Leer también: La Liga MX y el impacto de la Fecha FIFA en la clasificación del de Apertura 2019

Los cremas llegan a este partido después de haber caído 3-0 en su último partido, perdiendo la etiqueta de invicto en el Apertura; además de empatar sin goles en un descafeinado Clásico Nacional, de carácter amistoso,  celebrado en los Estados Unidos.

Pumas por su lado, no ha estado bien en la Liga MX, prolongando esta mala racha durante el receso de este fin de semana, donde jugó un partido amistoso contra el Philadelphia Union de la MLS, con quienes sufrió una goleada de 3-0.

El último cotejo entre estas escuadras en la Liga MX terminó con victoria para los Universitarios, rompiendo una jetatura por parte de Miguel Herrera, quien no había visto derrota ante los Pumas siendo director técnico del América.

El récord del Piojo Herrera ante los Pumas, como estratega de las Águilas, está en 11 ganados, 2 empates, y 1 sola derrota.

Te puede interesar