CIUDAD JUAREZ, MEXICO - MARZO 3: Sebastian Vegas del Monterrey durante el juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura Guard1anes 2021, en el Estadio Olimpico Benito Juarez el 3 de marzo de 2021 en Ciudad Juarez, Mexico. (Foto: Alvaro Avila/JAM MEDIA)
Ligas

Mundial de Clubes: Sebastián Vegas ya reportó y entrena con Rayados en Abu Dhabi

El futbolista chileno dejó la concentración de su selección para viajar a los Emiratos Árabes Unidos

Por: Daniel Gutiérrez

El defensor chileno, Sebastián Vegas, reportó en la madrugada de este lunes con los Rayados de Monterrey, llegó a la ciudad de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos, mientras el equipo dormía; por lo que ya se unió al trabajo del equipo preparando el debut en el Mundial de Clubes. 

El futbolista andino recibió una tarje amarilla en el pasado partido con la Selección de Chile, motivo por el cual se perdió el último partido de la Fecha FIFA en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que liberado de la concentración para reportar con el equipo que dirige Javier Aguirre. 

Este es el primer seleccionado nacional con el que cuenta el "Vasco" Aguirre para trabajar esta semana, ya que aún no estarán ausentes los argentinos Esteban Andrada y Maximiliano Meza; así como el colombiano Stefan Medina, el costarrisense Joel Campbell, y los mexicanos Luis Romo, César Montes, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

La buena noticia para el equipo de la sultana del norte, es que Héctor Moreno fue liberado este lunes por la Selección Mexicana, ya que recibió una tarjeta amarilla en el partido frente a Costa Rica del pasado domingo, lo cual le impedía ver minutos ante Panamá, en el último encuentro de la presente Fecha FIFA. 

Rayados debutará en el Mundial de Clubes el próximo sábado 5 de febrero ante el Al Ahly de Egipto, equipo que llegará con bajas importantes, ya que no contará con los seleccionados que estan disputando la Copa de Naciones de África. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios