Mundial de Clubes: El calendario de Rayados en Qatar 2019
Ligas

Mundial de Clubes: El calendario de Rayados en Qatar 2019

Rayados iniciará participación el 14 de diciembre.

 

Por: Luis De la Cruz

Los Rayados de Monterrey, de la mano del Turco Mohamed, han logrado asegurar su boleto en la final del Apertura 2019 pero antes de esto, tendrá que disputar el Mundial de Clubes de Qatar 2019 en donde inicia preparación este sábado 14 de diciembre ante el ganador del primer partido a disputar este 11 de diciembre.

El primer partido del Mundial de Clubes definirá al rival de Rayados y lo disputarán el Hienghène Sport de Nueva Caledonia y el campeón de Qatar, el Al-Sadd. Rayados se medirá contra el ganador de este cruce, el 14 de diciembre a las 11:30 AM hora del centro de México.

Leer también: Liga MX: Listos las fechas y horarios de la gran final entre América y Rayados

En caso de que Rayados no gane su primer partido, jugaría por el quinto lugar ante el perderdor de  Al-Hilal Saudí y el Espérance de Tunis el 17 de diciembre a  las 8:30 AM hora del centro de México.

De ganar su partido, se enfrentará al Liverpool el  miércoles 18 de Diciembre, igual a las 11:30 AM. Rayados tiene como objetivo enfrentar al Liverpool de Jürgen Klopp y llegar a Semifinal y derrotarlo luce casi imposible.

De perder ante el Liverpool, jugaría por el tercer lugar ante el perdedor del partido del Flamengo y se enfrentaría el 21 de diciembre a las 8:30 AM hora del centro de México y en un hipotético triunfo ante los de Klopp, llegaría a la final el 21 de diciembre a las 11:30 AM hora del centro de México.

Luego de que termine la participación en el Mundial de Clubes, tendrá que jugar ante América por el título de Liga del Apertura 2019 el 26 y 29 de diciembre.

Te puede interesar