Mourinho
Ligas

Mourinho quiere llevarse al titular peor pagado del Barcelona

José Mourinho, técnico del Manchester United ya tiene en la mira a su próximo objetivo quien justamente es el titular del Barcelona que percibe el menor sueldo de los indiscutibles.

Por: Luis De la Cruz

Mourinho dirigiendo un partido del Manchester United(EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Mourinho dirigiendo un partido del Manchester United | EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Pasado el mercado de fichajes y con 4 meses para que se abra el de verano, José Mourinho, entrenador de los Red Devils ya sabe lo que necesita para reforzar a su equipo de cara a la temporada 2018-19. Su elegido es el Francés Samuel Umtiti.

La incógnita de si Umtiti seguirá en Barcelona para la próxima temporada es la oportunidad del entrenador portugués para acercarse al central de 24 años. Según Sport, Mourinho ya decidió que Umtiti es lo que necesita y a la espera de si se decide renovar, él hará lo propio por ficharlo, ofreciendo hasta 9 millones de euros por temporada, una cantidad que atrae a cualquier jugador.

Umtiti vs Atlético de Madrid

Samuel umtiti ha disputado 31 partidos esta temporada y solo uno no fue de titular, convirtiéndose en el 8° jugador de la plantilla con más minutos esta temporada pero contrastantemente, no está entre los mejores 11 pagados del conjunto culé, por lo que está a la espera de una buena oferta de parte de su directiva que lo incite a renovar o de lo contrario, estaría libre para negociar con el Manchester United o con cualquier otro equipo.

Aunque el equipo de Mou no es el único que buscaría llevarse a Umtiti a sus filas, pues Pep y Allegri también ven con buenos ojos el adquirir al francés y uno de los motivos principales, es su baja clausula de recisión que ronda en los 60 MDE, un precio realmente bajo hoy en día.

Ernesto Valverde y los suyos intentarán retener a uno de los pilares de su equipo y no sería nada extraño que le mejoraran considerablemente su contrato, cosa que Samuel Umtiti está esperando pues se siente cómodo en el equipo catalán.

Comentarios

Te puede interesar