Mourinho estaría planteándose recuperar a Ibrahimovic
Ligas

Mourinho estaría planteándose recuperar a Ibrahimovic

Con 15 goles en 17 partidos, Ibra  podría volver a jugar en el viejo continente.

Por: Luis De la Cruz

Los directivos del Manchester United se estarían planteando la posibilidad de recuperar en el mercado invernal al peculiar delantero de 36 años Zlatan Ibrahimovic.

Lee también: Zlatan: "Dijeron que todo había acabado, yo dije NO"

Con 36 años sobre sus hombros, Zlatan Ibrahimovic está en un momento de oro. El atacante se ha convertido ya en la estrella de Los Ángeles Galaxy en la MLS, gracias a sus 15 tantos en 17 partidos.

Mou piensa en renegociar con Ibra. EFE

Y es que, en estos momentos, tener a Ibra en el equipo es un seguro de goles que el Manchester United quiere recuperar. Por eso, tal y como informa 'Express', los ingleses estarían estudiando la posibilidad de recuperar al siempre polémico delantero en enero.

El club de Mánchester está estudiando ya las posibilidades que tiene de poder recuperar a Ibrahimovic en el mercado de fichajes invernal, contando, además, con que el delantero de Malmö quiera volver a trabajar con José Mourinho. 

Ibra se ha posicionado como uno de los mejores anotadores en la MLS. EFE

Con el United, el atacante sueco llegó a jugar 53 partidos, en los que pudo celebrar nada más y nada menos que 29 goles. A lo largo de su carrera como jugador profesional, Ibra ha vestido los colores de equipos como la Juventus, el Inter, el Barça, el Milan y el PSG, entre otros.

Tags

  • Manchester united
  • ibrahimovic
  • mourinho
  • galaxy

Comentarios

Te puede interesar