Monterrey: Matías Kranevitter asegura que le encantaría volver a vestir la playera del River
Ligas

Monterrey: Matías Kranevitter asegura que le encantaría volver a vestir la playera del River

El mediocampista argentino ya jugó para Marcelo Gallardo en el equipo millonario

Por: Christian Soto

Matías Kranevitter de los Rayados del Monterrey en la Liga MX, aseguró que le encantaría volver a vestir la playera del River Plate de la Superliga Argentina, donde tuvo una importante pasó antes de emigrar a Europa.

Me gustaría tener una etapa en River de nuevo. Me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a hacer", fueron las palabras de Matías Kranevitter.

Lee también: Atlético de Madrid: Héctor Herrera sería uno de los contagiados por el virus

El mediocampista argentino habló en entrevista para Radio Colonia, donde dejó claro que más allá de su deseo de volver en la actualidad se encuentra lejana una posibilidad por su contrato que tiene en el fútbol mexicano.

Matías Kranevitter tuvo un gran paso por el equipo del River Plate al mando de Marcelo Gallardo, conquistando un título de la Copa Sudamericana, 1 Recopa y una Copa Libertadores, dejando grandes recuerdos en el club.   

Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí que es River", confirmó el mediocampista.

Después de abandonar a los Millonarios, el mediocampista tuvo pasó por el fútbol europeo donde vistió la playera del Atlético de Madrid y  Sevilla en España y el Zenit en Rusia, antes de firmar con los Rayados de Monterrey.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

    

Te puede interesar