Las jugadoras de Monarcas Morelia celebrando el gol ante Atlético San Luis en la Liga Femenil MX.
Ligas

Monarcas Morelia venció al Atlético San Luis en la Liga Femenil MX

La escuadra purépecha regresa al camino del triunfo en el Apertura 2019 al derrotar por marcador de 2-0 ante la conjunta potosina

Por: Josué Leonardo García González

Las Monarcas Morelía han regresado al camino del triunfo después de tres partido al derrotar en casa por marcador de 2-0 ante la Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2019.

La defensora María Guadalupe Cruzaley y la mediocampista Alejandra Calderón, fueron las autoras de las anotaciones del triunfo de las purépechas que dirige el entrenador Filadelfo Rangel, ante unas potosinas que no pudieron descifrar el marco de las locales.

Lee también: Club Tigres humilla al Club Puebla en la Liga Femenil MX

En un estadio José María Morelos y Pavón con una pobre presencia de aficionados en las gradas, el cuadro michoacano se adueñaron del esférico dejando en manifiesto que buscaban los tres puntos a cualquier costo.

Teniendo su recompensa en el minuto 20, en un remate de cabeza realizado por Cruzaley tras el cobro de un tiro libre con un mal rechace de la portera visitante y decretarían el 1-0 a favor de la monarquía.

Con la ventaja a su favor, las purépechas buscaron ampliar el marcador y fue hasta el minuto 36 que por conducto de Calderón en un tiro dentro del área grande pudo vencer el lance de la guardameta sanluisina para colocar el 2-0 definitivo en menos de 45 minutos.

 

Te puede interesar