Morelia vs Atlas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Monarcas Morelia, el mejor de la Copa MX

Luego de tres jornadas del torneo copero, la monarquía es el único equipo que mantiene el paso perfecto en la fase de grupos

Por: Omar Meza

Tres jornadas son historia en la Copa MX Apertura 2019, y el conjunto de Monarca Morelia es el equipo más sobresaliente hasta el momento al mantener paso perfecto con dos victorias, siendo el único equipo que llega a las seis unidades en la fase de grupos. 

La Monarquía ha cosechado par de triunfos en sus dos compromisos, tras derrotar 1-0 en su visita a Cimarrones de Sonora y como local al Puebla por el mismo marcador.

Lee también: Miguel Fraga muestra su letal herida en el accidente de la Copa MX

OTROS QUE DESTACAN

En el grupo 3 destacan par de equipos que se mantienen sin perder tras dos partidos de actividad. Venados de Mérida y Bravos de Juárez suman cuatro puntos luego de que ambos derrotaran al Atlante, y en el enfrentamiento directo que sostuvieron quedaron igualados. Y el mismo caso pasa en el grupo 8, donde los Pumas y el San Luis lideran el sector con 4 unidades tras su igualada y ambos derrotar a los Potros UAEM. 

Otra escuadra que está teniendo una gran copa es Dorados de Sinaloa, equipo que acumula 4 puntos en dos partidos disputados. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz vencieron de local 2-1 al Celaya, mientras que de visitante le sacaron un empate agónico 2-2 al Necaxa para llegar a 4 unidades y liderar el sector 6. Las decepciones hasta el momento son los Potros UAEM con par de derrotas, mismo caso de Atlante. 

El encuentro más emocionante de la tercera jornada, la cual se llevó a cabo en su totalidad el día martes, fue la victoria de los Gallos 3-2 a los Xolos de Tijuana.

La siguiente jornada del torneo copero se disputará hasta el mes de septiembre. Dorados tendrá su siguiente compromiso hasta el 1 de octubre, cuando visite a los Toros del Celaya, donde pudieran amarrar el pase a la siguiente ronda. Diego Valdez es actualmente el líder de goleo en la Copa MX, luego de convertir hat-trick la semana pasada en la goleada del San Luis a los Potros.

Tags

Comentarios

Te puede interesar