Monarcas Morelia: Sebastián Sosa orgulloso de vencer al América
Ligas

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa orgulloso de vencer al América

El arquero de Monarcas tiene la ilusión de llegar a la gran final de la mano de su gran trabajo 

Por: Daniel Castaños

El Monarcas Morelia se llevó la ventaja en la ida de la Semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX ante las Águilas del América, resultado que en palabras del arquero Sebastián Sosa deja tranquilos y orgullosos a la Monarquía, sin embargo asegura que no fue fácil aventajar la serie.

"Fue un partido donde se cumplieron varios objetivos, sabíamos que iba a ser un partido duro, difícil, pero creo que quedamos bien parados respecto a lo que se viene", mencionó en exclusiva para FOX Sports.

Leer también: Club América: Guido Rodríguez justifica la derrota ante Monarcas Morelia

Por otra parte, declaró que existe equilibrio en el seno michoacano, lo cual se refleja en el estilo de juego; "El equipo funciona, hemos hablado internamente, un partido resalta a uno, otro resalta a otro, y eso habla de lo bien que está Morelia como equipo; y en lo personal contento porque cuando a uno le salen las cosas, cuando aporta su granito se siente feliz y orgulloso".

Respecto a la expulsión de Sebastián Vegas, mencionó que es una baja importante para el juego de vuelta, sin embargo aclaró que hay quien pueda suplirlo para el encuentro del domingo en el Estadio Azteca.

"Es una baja importante la de 'Sebas', sabemos la calidad de jugador que es y la seguridad que aporta defensivamente, pero a la vista está que tenemos son centrales de nivel y que jugaran igual de bien la revancha (vuelta)".

Finalmente, aseguró que ellos hacen oídos sordos a comentarios negativos hacia el equipo, y que solo piensan en el campeonato.

"El sueño, la ilusión que tenemos, vamos por eso sin importan lo que digan, estamos convencidos del trabajo, de lo que queremos y creo que se refleja en la cancha", concluyó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar