Morelia vs Juarez - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Monarcas Morelia: Gabriel Achilier no jugará el partido de ida ante Club América

El defensa ecuatoriano estará disponible para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca

Por: José David García Gámez

El conjunto de Monarcas Morelia no podrá contar con el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier para el partido de ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liguilla de la Liga MX ante las Águilas del América, que pondrán disponer de plantel completo al llegar limpios de tarjetas a estas instancias del torneo.

Dicha noticia fue dada a conocer hoy por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX tras la disputa de los encuentros de vuelta de la fiesta grande del futbol mexicano, en donde señalan en el reporte redactado, que el zaguero sudamericano será congelado un partido y por ende se perderá el juego de ida ante las Águilas.

Lee también: Liga MX: La Femexfut reveló los árbitros para los juegos de ida de las semifinales

Cabe recordar que Achilier recibió doble amonestación en el partido de vuelta ante el León en la cancha del Estadio Nou Camp y por eso se perderá el juego de ida en el Estadio Morelos, por lo que volverá a las canchas hasta el domingo cuando se decida la eliminatoria en el Estadio Azteca.

Cabe destacar además que Rayados y Necaxa contarán con sus planteles completos, tras irse limpios en la primera fase de la Fiesta Grande, ya que ellos no recibieron tarjetas en ninguno de sus futbolistas más importantes en la fase cuartos de final.  

Te puede interesar