Presentacion Pablo Marini Marini - Morelia
Ligas

Monarcas Morelia: Álvaro Dávila deja su cargo como presidente del club

Dávila se despide tras 22 años en el puesto

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que Monarcas Morelia consiguiera su pase a las semifinales, en donde se medirá al América, tras vencer al León, el club tendrá un cambio en la dirigencia, pues Álvaro Dávila dejará su cargo como el presidente del equipo.

El cambio en la presidencia de Morelia fue informado por Grupo Salinas este martes tres de diciembre, durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Leer también Monarcas Morelia vs Club América: Horario y dónde ver el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX

En su lugar, llegará Severino García, quien tomará la presidencia de la Monarquía y del área de fútbol en Televisión Azteca, quien es dueña de Monarcas, Puebla y tiene un porcentaje de los Rojinegros del Atlas.

Durante su estancia como presidente del equipo, Dávila únicamente logró conseguir el campeonato del Invierno 2000, en el cual los purépechas se impusieron al Toluca en la final. Además, también logró conseguir la Copa MX del Apertura 2013 y la Supercopa MX en 2014.

Dentro de estos cambios, también se plantea que poco a poco Grupo Salinas vaya quedándose con menos equipos, para concentrarse más en uno solo, el cual sería la Monarquía.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar