El presidente de la Liga MX Mikel Arriola.
Ligas

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, arroja negativo al Covid

El máximo dirigente de la Liga MX está libre de Coronavirus ante la gira a los campamentos de los clubes.

Por: Josué Leonardo García González

Ante el rebrote del Covid-19 en los clubes de la Liga MX, Mikel Arriola y su equipo de trabajo fueron sometidos a las pruebas PCR para la detección del Coronavirus, dando a conocer que los resultados arrojaron negativo.

"La LIGA MX informa que, en el marco de las reuniones de trabajo e introducción de la nueva administración encabezada por el Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, con los diferentes Clubes de la LIGA BBVA MX, los directivos han estado sujetos a los protocolos establecidos por la misma institución".

Lee también: Club Tigres: David Faitelson pone en evidencia la dependencia de Gignac en los felinos

"Esto indica que previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los Clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR que indiquen que se encuentran aptos para desarrollar las sesiones de trabajo".

"Después de realizarse visitas a los Clubes Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, los resultados de todas las pruebas realizadas a la directiva encabezada por el presidente, Mikel Arriola, han sido negativos".

"La LIGA MX, comprometida con el cumplimiento de los lineamientos y protocolos establecidos por las autoridades de salud, seguirá atendiendo cada detalle dentro y fuera de la cancha para el cuidado de la integridad de cada uno de sus miembros", dice el comunicado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar