Miguel Layún muy cerca de volver a la Liga MX
Ligas

Miguel Layún muy cerca de volver a la Liga MX

El mexicano estaría valorando la opción de volver al fútbol mexicano aunque todavía tiene ofertas de Europa 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Record, el defensa mexicano Miguel Layún, que actualemente milita en el Villarreal de España, estaría muy cerca de volver al fútbol mexicano debido a que el jugador tendría dos propuestas muy interesantes tanto en lo deportivo como en lo económico.

Según detalla el rotativo deportivo, Layún tendría ya un par de opciones de jugar en nuestro país bastante buenas desde lo personal, econónimico y deportivo, situación que atrairía mucho al futbolista para volver.

Lee también: Alejandro 'Kaku' Romero vuelve a mandar un mensaje de amor al América

Aunque el volver a México no es una mala idea para Miguel Layún, aunque dicha decisión no sería definitiva ya que el jugador todavía cuenta con cierto cartel en Europa y tendría, de momento, dos ofertas más para mantenerse en el balompié europeo, una del propio fútbol españo, y la otra se encontraría en Italia.

Todos estos rumores se deben a que Layún querría tener más minutos en el terreno de juego, pues de momento en la actual temporada no ha contado con muchos minutos con el Submarino amarillo además de que lleva cuatro partidos consecutivos sin ser convocado.

Lee también: Diego Reyes regresa a La Liga de España

Así que las posibilidades de verlo de vuelta en México son bastantes altas y el equipo que parece el favorito para obtener sus servicios es el América, club que busca reforzarse tras las marcharse de Diego Lainez a Europa y de Cecilio Domínguez al fútbol argentino, sin mencionar todas las bajas por lesión que de momento tienen.