MIGUE HERRERA COVID 19 XOLOS TIJUANA CLUB AMERICA
Ligas

Miguel Herrera se recupera de Covid-19, el ex Club América permanece aislado

El ex entrenador de las Águilas ha sido puesto en la órbita de los Xolos de Tijuana para relevar a Pablo Guede

Por: Enrique Pacheco

Luego de las múltiples rumores que lo colocaban como el candidato número uno para tomar las riendas de los Xolos de Tijuana en caso de una posible destitución de Pablo Guede en el timón del cuadro fronterizo, el entrenador mexicano Miguel Herrera, no tendría conocimiento de una oferta formal por parte de la directiva del Xolaje, según apunta la información revelada en el portal de ESPN.

Además, la fuente revela que, personas allegadas al ex entrenador del Club América, revelaron que Miguel se encuentra aislado en estos momentos, pues el Piojo está en pleno proceso de recuperación tras haberse contagiado de Covid-19, asegurando que su salud es estable y no corre ningún peligro pese a las complicaciones que tuvo con el cuadro viral.

Leer también: FC Barcelona: Lionel Messi 'en riesgo' de perderse el Clásico contra el Real Madrid

Sobre los rumores de un retorno a los Xolos de Tijuana, la fuente apunta que, de momento, el Piojo Herrera no ha tenido contactos con la directiva fronteriza, pese a que hay una relación muy cercana con la familia Hank, propietaria del equipo, y con quienes ha colaborado con algunos spots de propaganda política. 

Herrera dirigió a los Xolos de Tijuana  del 2016 al 2017 durante 74 partidos, firmando una foja de 33 partidos ganados, 17 empates y 24 derrotas.

De acuerdo a la información de ESPN, Herrera sí estaría esperando alguna oferta laboral para regresar a dirigir cuanto antes en la Liga MX.

En las últimas semanas ha sido puesto como candidato para llegar a equipos como Tigres, Rayados, Pumas, Pachuca y hasta las Chivas del Guadalajara.

Leer también: Cruz Azul quería fichar a Federico Vilar en lugar de Jesús Corona

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios