Chivas vs America - Clausura 2018 Liga MX - Guadalajara, MEXICO - MARZO 3: Jeremy Menez del America durante el juego de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Akron, el 3 de Marzo del 2018 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Juan Mejia /JAM MEDIA)
Ligas

Miguel Herrera revela que Jeremy Ménez está molesto por falta de minutos

El DT 'Azulcrema' indicó que el francés debe mejorar su estado físico y sobre todo su actitud dentro del equipo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el técnico del América Miguel Herrera, afirmó que el futbolista francés Jeremy Ménez se encuentra molesto por la falta de minutos y el poco juego que ha tenido en el campo en lo que va de la actual temporada, aunque también recordó que no ha tenido casi participación ya que ha sufrido muchas lesiones.

“Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentre ahorita la posibilidad de iniciar los partidos pues esté un poco molesto. Pero como lo hemos platicado con él, le ha costado trabajo regresar de su lesión. Estas últimas semanas ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto", comentó el Piojo refiriéndose a Ménez en entrevista.

Lee también: Miguel Herrera y Pedro Caixinha ni las buenas tardes se dan

Además, el Piojo insistió en que si el francés quiere hacerse con un puesto de titular indiscutible en el once tipo de las Águilas, deberá de mejorar su rendimiento y sobre todo su ritmo de entrenamiento.

“Obvio que está molesto porque no le ha tocado algún partido pero los ritmos de los partidos no están para regalar nada y él lo sabe, y si quiere entrar a la competencia interna hay que mejorar su ritmo de entrenamiento”, indicó.

Lee también: Pleitos, agresiones, y lo que no se vio en el juego del Club América contra Cruz Azul

Para finalizar, Herrera señaló que está situación que está viviendo Jeremy Ménez es bastante común con los futbolistas que no son titulares o que no tienen minutos habitualmente en el campo, por lo que es algo que suele afectar a los demás jugadores.

“Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan pero está entrenando, comprometido con el equipo. Tenemos un gran grupo que entre ellos mismos se exigen y esos es importante", comentó.