Miguel Herrera quiere que Henry Martín se quede para siempre en América
Ligas

Miguel Herrera quiere que Henry Martín se quede para siempre en América

El DT azulcrema afirmó que si fuera or él, haría todo lo posible por retener a Henry

Por: José David García Gámez

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, declaró en conferencia de prensa previa al Clásico Nacional donde visitarán al Guadalajara, que si tuviera la decisión en sus manos, el haría todo lo posible por mantener a Henry Martín en el equipo debido a su compromiso y a la efectividad que está teniendo de cara a portería.

"Henry llegó hace año y medio y firmó por tres años. Está haciendo muy bien las cosas, yo quiero que se quede, que sigan los mismos jugadores, quiero a este equipo por mucho tiempo", mencionó el Piojo en conferencia de prensa en Coapa.

Lee también: VIDEO: Carlos Guerrero afirma que Chivas no es rival para el América

Cabe recordar que Martín fue dirigido por el Piojo Herrera en Tijuana y llegó ccomo refuerzoal América para ser una solución en la ofensiva americanista, cuestión que hasta el momento ha podido cumplir debido que en el presente Clausura 2019 ha marcado seis goles entre Liga y Copa.

Dichas actuaciones y regularidad no han sorprendido al Piojo que espera que en un futuro, sea llamado a la selección mexicana bajo las órdenes del 'Tata' Martino que lo dejó fuera de la convocatoria para esta próxima fecha FIFA a disputarse en marzo.

Lee también: Jeremy Ménez se pierde el Clásico Nacional

"Esa no es mi decisión, pero si a mí me tocara decidir lo tengo que llevar, es un jugador importante que está haciendo bien las cosas. De los mexicanos es el que más goles lleva, está cumpliendo, está siendo titular y a veces es un relevo importante", expresó, luego de que no fuera llamado para los amistosos de fecha FIFA frente a Chile y Paraguay