Miguel Herrera pide a periodistas dejar de decir tonterías
Ligas

Miguel Herrera pide a periodistas dejar de decir tonterías

El piojo explotó en contra de los medios de comunicación

Por: Daniel Castaños

Mucha polémica ha habido en el entorno del partido de las semifinales del Clausura 2019, entre las Águilas del América y el León, pues tras decidirse el cambio de día y horario, se hizo oficial el cambio de sede a Querétaro tras la poca probabilidad de mejoría de la calidad del aire.

Ante la situación, se han declarado muchas cosas, en contra de la Liga MX y del Club América por lo que el estratega Miguel "Piojo" Herrera se pronunció ante los medios de comunicación, pidiendo que dejen de culpar a las Águilas y no digan tonterías.

Leer también: OFICIAL: América vs León cambia de sede

"Los informadores no deben de estar de suspicaces, no deben de estar diciendo tonterías, en la televisión en el radio, en las redes sociales, esto es circunstancia del ambiente, ni es el culpable el América, ni es el culpable León".

El estratega azulcrema también arremetió en contra del presidente del León, Jesús Martínez pidiéndole que se retractara de sus declaraciones sobre el cambio de sede y horario de la semifinal del Clausura 2019.

"El culpable es nuestro ambiente, las circunstancias... desafortunadamente es así y nos tocó sufrir, ya el León puso sus quejas, espero que hoy el señor Martínez de retracte, que lo apresio mucho pero que deje de pensar que es el América".

Fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga que  se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

Te puede interesar