Tijuana vs America - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Miguel Herrera no llegó a la Selección de Chile por "culpa" de Xolos

El estratega mentiene su deseo de salir de México para dirigir y seguir adelante su carrera 

Por: Daniel Castaños

El estratega Miguel Herrera siempre ha sido una figura polémica, por actuaciones dentro o fuera de la cancha y sus declaraciones, sin embargo el ténico de las Águilas del América le ha dado felicidad a los azulcremas y tras su buen trabajo quiere cumplir su sueño de dirigir fuera de México.

Algo que pudo hacer hace unos años, pero que Xolos de Tijuana se lo negó, el "Piojo" reveló que su llegada a la escuadra fronteriza, la directiva del club le puso una cláusula de rescisión para evitar que dejará el banquillo.

Leer también: Miguel Herrera revela cómo llegó de Giovani Dos Santos con el América

En esa época, recibió una oferta para ser técnico de "La Roja", a los cuales se le dio a conocer la cifra que pedía el equipo mexicano para dejarlo ir.

“Yo no rechacé la oferta de la Selección Chilena, ellos no pagaron la cláusula para que yo saliera”, aseguró en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

Sin embargo el estratega no descarta emigrar a un equipo fuera del país, sin embargo él se declara contento con las Águilas del América y tendrá que analizar muy bien cualquier oferta que se le presente.

“En el momento que se me presente una oportunidad, la analizaremos bien y si hay posibilidad de emigrar, sobre todo al futbol europeo o a una selección que sea atractiva, lo haremos”, aseguró.

“También me gustaría estar muchos años acá, porque es un club muy importante en México, para mí es el más importante y (quiero) ser como hoy es el Tuca (Ricardo) Ferretti en Tigres, un técnico que lo valoran mucho en el club y sin lugar a dudas, estaría muy padre”, destacó el líder azulcrema.

América arrancará la Jornada 1 recibiendo a Rayados este sábado a las 19:00 horas (hora centro) en el Estadio Azteca, partido al que llegará confiado después de ganar el título de Campeón de Campeones.

Tags

Comentarios

Te puede interesar