Miguel Herrera minimiza a las Chivas previo al Clásico
Ligas

Miguel Herrera minimiza a las Chivas previo al Clásico

Para el técnico de las Águilas del América, es más intenso el "Clásico Capitalino" que juegan contra los Pumas

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera, técnico del América, encendió la mecha al asegurar que el pique deportivo contra Pumas es mayor que el vivido contra el Guadalajara.

Previo al primer Clásico Nacional de esta semana, El Piojo recalcó que el partido contra Chivas no se puede perder, pero él mira una mayor rivalidad contra los Pumas de la UNAM.

Leer también: Isaac Brizuela mandó recadito al Club América

En una entrevista para FOX Sports, Herrera aseguró que él ve más rivalidad entre los canteranos, de América y Pumas, que la que le producen las Chivas.

"El odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero obvio en el Clásico Nacional se quiere ganar, de demostrar quién es el mejor equipo, ahí no pasa por los canteranos sino por toda la institución", mencionó Herrera.

Herrera platicó del Clásico de Copa MX que disputarán este miércoles en el Estadio Azteca,  confesando que la alineación estará basada en jóvenes para poder  cumplir con el reglamento.

"Todavía no tengo un once inicial porque jugamos hace dos días y tenemos tres golpeados, veré hoy cómo llegaron. Saldré con los chavitos que tengo que poner y, obviamente, con lo mejor que tenemos", afirmó Herrera.

El segundo Clásico se jugará en el Estadio Akron el Sábado  16 de marzo. El duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX comenzará a las 19:00 horas.