MIGUEL HERRERA MARTINOLI LUIS GARCIA CLUB AMERICA TV AZTECA
Ligas

Miguel Herrera lanza duro comentario contra Luis García y Christian Martinoli

El ex técnico del Club América habló sobre la dupla de TV Azteca, recordando su viejo pleito con el narrador de origen argentino

Por: Enrique Pacheco

A casi seis años de su polémico pleito con el narrador de TV Azteca Christian Martinololi, el ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, volvió a tocar el tema en una entrevista regalada al periodista de ESPN,  Ángel García Toraño, quien estrenó un programa por Youtube con el Piojo Herrera de invitado estelar.

En la charla con Toraño, el periodista le preguntó cuál era para él el mejor canal de televisión dedicado a los deportes, a lo que el Piojo contestó que ESPN, recalcando que, aunque no tiene a los mejores comentaristas, sí son buenos, aunque los mejores en este rubro los encuentra en TV Azteca, con la dupla de Luis García y Christian Martinoli.

Leer también: Yanet García alborota a sus fans con tremenda foto en bañador rojo de hilo

Las ‘flores’ de Miguel Herrera para García y Martinoli llegaron con un punzante comentario para la famosa dupla de pelafustanes del Ajusco, pues el Piojo aseguró que a base de puras estupideces han permanecido en el gusto de la afición.

“Tengo que reconocer que la dupla que hicieron Martinoli y Luis García, lo han hecho muy bien, diciendo pura estupidez, porque es la verdad, pero a la gente les ha gustado y es una dupla que les ha gustado muchísimo, y pegó, TV Azteca hizo mucha fuerza con ellos”, comentó Miguel Herrera. 

Tocando base en el tema de Martinoli, Miguel Herrera afirmó que Christian no le cae bien y jamás será su amigo, pero tiene que reconocer que es muy bueno en su trabajo.

Fue en 2015 cuando Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli en un Aeropuerto de los Estados Unidos, motivo que causó su despido de la Selección Mexicana.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández destroza a Giovani Dos Santos; ‘es pecho frío’

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar