Miguel Herrera ha revivido al americanismo, asegura Zague
Ligas

Miguel Herrera ha revivido al americanismo, asegura Zague

El histórico delantero del Club América reconoció el trabajo del Piojo Herrera como director técnico de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Miguel Herrera está viviendo su segunda etapa con el Club América, con los que ya ha logrado dos títulos de liga, y un subcampeonato.

El Piojo, quien llegó por primera vez al club en el 2012 gracias a Ricardo Peláez, se encontró a un equipo hecho pedazos en aquel entonces.

Leer también:Miguel Herrera defiende la actitud de Edson Álvarez contra Tigres

En aquellos años, las Águilas daban pena en la Liga MX, un torneo antes de la llegada de Herrera, el club terminó en el lugar 17 de la tabla general, producto de 3 triunfos, 6 empates y 8 derrotas.

Con Herrera las cosas cambiaron: dos torneos seguidos en semis, y en el tercero un título; al cuarto torneo cayó en la final contra León.

Hoy,  el Piojo está de nuevo en búsqueda de un posible bicampeonato con las Águilas, además, es el técnico con más triunfos en los clásicos de los cremas, cuestión que tiene por demás contenta a la afición, y así lo manifestó uno de los máximos ídolos del club: Luis Roberto Alves Zague.

El máximo anotador del América manifestó en una entrevista para Récord, que gracias a Herrera el americanismo está donde tiene que estar, y por eso la afición esta contenta con el club.

Además, señaló a Herrera como el principal responsable del momento que vive el equipo, pues él ha dado el ejemplo de cómo se encaran los partidos trascendentales en la institución crema.

Tags

Comentarios