Miguel Herrera excusa al Club América tras empatar con Cruz Azul
Ligas

Miguel Herrera excusa al Club América tras empatar con Cruz Azul

El técnico de las Águilas del América justificó a su equipo, tras el empate a cero en el Clásico Joven

Por: Enrique Pacheco

El Club América no pudo pasar del empate a cero frente al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.

En un partido que quedó a deber, Águilas y Cementeros , literalmente no se hicieron daño. Un par de jugadas polémicas fueron las que marcaron este partido.

Leer también: Cruz Azul revela el estado de salud de Pablo Aguilar 

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, excusó cansancio en sus jugadores por el partido a media semana, y consideró que, a pesar de eso, lograron contener al equipo de Pedro Caixinha.

"Fuimos el equipo que intentó, en el primer tiempo el desgaste lo hizo mi equipo, reitero, es normal cuando tienes una final a mitad de semana", expuso Herrera. 

El Piojo Herrera mencionó que a pesar de que no festejaron mucho el título obtenido recientemente en la Copa MX, es normal que hayan perdido un poco la "tensión" de la competencia.

Herrera también expuso que el equipo está cansado después de haber jugado la Final ante el FC Juárez, argumentando que el viaje de la frontera a la Ciudad de México fue un poco agotado.

Para Herrera, el empate ante Cruz Azul no es tan malo, pues consideró que los Cementeros venían enrachados en la Liga MX, y a pesar de la semana tan pesada que han tenido, obtener un punto ante La Máquina es de gran valía para las aspiraciones del América.

"Es un resultado que por ahí no nos gusta mucho, pero mientras no se pierda, seguimos sumando", mencionó Herrera.