Miguel Herrera es criticado fuertemente por el Chaco Giménez
Ligas

Miguel Herrera es criticado fuertemente por el Chaco Giménez

El ex futbolista que se hizo leyenda en Cruz Azul, arremetió contra la figura del entrenador del Club América

Por: Enrique Pacheco

Christian El Chaco Giménez no se guardó nada a la hora de hablar sobre el entrenador del Club América, Miguel El Piojo Herrera, al que criticó fuertemente por sus últimas declaraciones, sobre todo después de haber salido campeón de la Copa MX, ante los Bravos de Juárez, pues fue cuando dijo, a manera de presunción, que no tenían rivales.

Durante el programa La Última Palabra de Fox Sports, en el cual Giménez es parte de la mesa de análisis, el Chaco no tuvo piedad para hacer su crítica al timonel de las Águilas, de quien dijo, "ve, un poco subidito", mencionando que después de ganar el título de copa ante Juárez, el exceso de confianza pudo haber hecho presencia en Miguel Herrera.

Leer también: Miguel Herrera adelanta el once titular del Club América contra el Veracruz

"Yo lo veo realmente un poco subidito, y tiene con qué", mencionó el Chaco.

El ex jugador del Cruz Azul, matizó un poco su comentario al asegurar que el plantel actual al América le da para sentir esa confianza a Miguel Herrera, aclarando que una vez en la Liguilla, las Águilas volverán a ser protagonistas de la fase de eliminatorias de la Liga MX.

"Confía mucho en sus jugadores, y es normal. América siempre va a ser protagonista, eso nunca va  cambiar", afirmó Giménez

Los demás miembros de la mesa de análisis reafirmaron el comentario del Chaco Giménez, asegurando que la presencia del Club América en la Liguilla le da un plus al certámen, pues los equipos encuentran motivante enfrentarse a los cremas.

"El equipo que elimine al América, se vuelve candidato para la Final y el  título, es lógico", aseguró Alex Aguinaga.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios