Miguel Herrera culpa a sus jugadores tras goleada sufrida ante León
Ligas

Miguel Herrera culpa a sus jugadores tras goleada sufrida ante León

El DT azulcrema declaró que el América dio muchas facilidades al jugar constantemente al pelotazo

Por: José David García Gámez

Luego de la dolorosa goleada que el América sufrió ante los Esmeraldas de León en el Estadio Azteca tres goles por cero, el entrenador de las Águilas Miguel Herrera declaró en rueda de prensa que su equipo perdió de esta manera porque concedió muchas facilidades a su rival, jugando permanentemente al pelotazo.

"Les facilítamos el partido por jugar al pelotazo", al tiempo en asegurar que tanto los refuerzos como Andrés Ibarguen, quien regresó a la actividad, tendrán que agarrar ritmo con el paso de los partidos", explicó.

Lee también: La ilusión de Henry Martín por volver con la Selección Mexicana

Además, el Piojo aseguró que el León supo aprovechar los constantes errores en el juego que su equipo tuvo a lo largo de los 90 minutos, y que si eso lo sumas o los combinas con el acierto del rival, pasa lo que pasa a lo largo de un partido que les serivirá para manejar los juegos de mejor manera a partir de ahora.

"Fue un partido en el que hicimos mal las cosas y el rival lo hizo bien y se conjunta para perder el juego pero ya lo que nos toca es preparar el siguiente partido porque sabemos que el próximo es un clásico, un partido importante que tendremos que manejar de otra forma", declaró el estratega azulcrema.