Miguel Herrera admite que Edson Álvarez jugará en Europa el siguiente año
Ligas

Miguel Herrera admite que Edson Álvarez jugará en Europa el siguiente año

El DT del América señaló que está hecho a la idea de que el canterano americanista se irá tarde o temprano del Nido

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Goal, el entrenador del América Miguel Herrera, declaró en rueda de prensa previo al partido de liga que sostendrá su escuadra ante Tigres, que se comienza hacer a la idea de que el mediocampista mexicano Edsón Álvarez, jugará muy pronto en el viejo continente debido a su gran progreso y capacidades que está mostrando dentro del campo a lo largo de la temporada.

"No se puede tapar el sol con un dedo y estoy consciente que se puede ir del club en verano al Viejo Continente. Veremos si así será. Atraviesa un extraordinario momento y tiene la madurez que no tiene los pies elevados”, señaló el técnico de las Águilas en conferencia.

Lee también: Diego Lainez estaría fuera del primer equipo del Real Betis

También, el 'Piojo' habló sobre los halagos realizados por el entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Tata Martino hacia el mediocampista, en donde aseveró que de todos los jugadores de la Liga MX, era el más avanzado y el que en un futuro muy cercano podía emigrar al fútbol europeo, a lo cuál el 'Piojo' reconoció que es un hecho porque ya es un referente tanto en América como en el 'Tricolor'.

“Sin ninguna duda. No sé si sea el futbolista más avanzado del Tri, pero tiene condiciones y no podemos esconder que es referente. A sus 21 años ya jugó un Mundial el de Rusia 2018 y es titular en el equipo campeón de México”, valoró. 

Te puede interesar