Michael Bradley y Luuk De Jong serían presentados con Rayados de Monterrey
Ligas

Michael Bradley y Luuk De Jong serían presentados con Rayados de Monterrey

El Monterrey reventaría el mercado de fichajes con la incorporación de estos dos fichajes

Por: Enrique Pacheco

Los rumores de que Rayados de Monterrey tendrían en la mira al holandés Luuk de Jong,  y al norteamericano Michael Bradley para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2019 han tomado más fuerza, pues según el nuevo narrador de Fox Sports, Raoul "El Pollo" Ortíz, el equipo de La Pandilla anunciaría de manera oficial sus contrataciones en las próximas horas.

El cronista aseguró en su cuenta de Twitter, que en esa conferencia se darán a conocer los fichajes de Bradley y de Jong, afirmando que tiene información privilegiada, donde él pudo saber que las negociaciones van por muy buen camino.

Leer también: Luuk De Jong, la bomba de la Liga MX que estallaría en Monterrey

Ortiz había adelantado desde muy temprano que tenía datos sobre "algo" concerniente a los Rayados, por lo que sus seguidores estuvieron atentos esperando la información, la cual fue revelada hace unos instantes, y en las que textualmente dijo que "se trata de Luuk de Jong. Las negociaciones, según me dicen, van por buen camino. Michael Bradley y Luuk de Jong,cerca. Ojalá logren firmar a ambos."

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

La información revelada por Ortíz viene a confirmar las especulaciones que se habían creado en días anteriores, pues ya se hablaba sobre un posible fichaje "bomba" por parte de Rayados, aunque pocos imaginaban que podrían caer dos contrataciones de tanto peso en la institución regiomontana.

El rumor se hace más fuerte, luego de que el propio Michael Bradley no negará su posible llegada al equipo de La Pandilla, luego de que se le cuestionara si jugaría o no con los regios, a lo que el norteamericano respondió que le encantaría enfrentar nuevos retos en su carrera futbolística, sin asegurar nada al respecto, pero tampoco negando un posible fichaje.

“Me encanta competir, y a los 31 años con la forma en que vivo, entreno y me cuido siento que mis mejores años están por venir. Veremos qué depara el futuro, nunca he tenido miedo a los desafíos”