Mazatlán FC 'pescaría' al 'Charal' Carlos Orrantia como refuerzo para el Apertura 2021
Ligas

Mazatlán FC 'pescaría' al 'Charal' Carlos Orrantia como refuerzo para el Apertura 2021

El ex jugador del Club América dejaría a los Guerreros del Santos Laguna, su último equipo en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El equipo de los Cañoneros del Mazatlán FC están cerca de concretar la llegada de Carlos ‘El Charal’ Orrantia, como refuerzo para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, pues el extremo mexicano estaría dejando al Santos Laguna de Torreón, con quienes logró el subcampeonato en el torneo anterior, después de jugar los últimos tres años con los de la Comarca.

Aún con seis meses más de contrato, Orrantia sería el primer refuerzo del Mazatlán FC, equipo que comenzará un nuevo proyecto deportivo de la mano de Beñat San José, el tercer director técnico del equipo morado a un año de su creación.

Leer también: Cruz Azul: Mario Pineida, el refuerzo que busca La Máquina para el Apertura 2021

De acuerdo a rumores extraoficiales, Orrantía llegaría al equipo del puerto como refuerzo en este verano para apuntalar el aparato ofensivo de los mazatlecos, quienes buscarán meterse a la Fase Final por primera vez en su tercer torneo en la Liga MX.

Orrantia tuvo un papel destacado en el subcampeonato de Santos Laguna, jugando 12 partidos en la fase regular y los 7 juegos de la Liguilla, sumando un total de 1,219 minutos.

El Charal Orrantia está tasado en 1,2 millones de euros en el portal Transfermarkt y, de concretarse, la camiseta del Mazatlán FC sería la sexta en su carrera, pues anteriormente jugó para Pumas, Toluca, Puebla, América y el Santos Laguna.

Leer también: El campeón Cruz Azul no cuenta en la Liga MX; Junta de dueños aún no reconoce a la nueva directiva

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar